Compostaje doméstico
6450
page,page-id-6450,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,_masterslider,_msp_version_2.25.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Compostaje Doméstico

Compostaje Doméstico

Cuando  hablamos de productores de residuos siempre se nos viene a la cabeza los grandes generadores pero olvidamos el papel que jugamos cada uno de nosotros en la cadena de consumo-desecho. Mas del 40% en peso de nuestra bolsa de basura está compuesto por materia orgánica. El ahorro que supondría para la administración dejar de gestionar tal cantidad de residuo debería traducirse en beneficios económicos para aquellos que participen de la medida.

Nuestro servicio acompaña al ciudadano en todo el proceso, desde el estudio preliminar que analiza las circunstancias de cada cliente, hasta la obtención del compost:

Estudio previo de las necesidades y tipología del cliente: caracterización de los residuos orgánicos de la vivienda.

Taller de formación y entrega de materiales: manual de compostaje, compostadora, cubo de separación selectiva en la cocina, bolsas compostables, termómetro, aireador, criba

Si se precisa, aportamos material: estructurante, triturado en seco.., o trituramos in situ el resto verde de la vivienda.

Servicio de mailing para resolución de dudas.

Analíticas del producto final y recomendaciones del uso del compost.

Recogida de datos de interés para la administración.

Nuestro objetivo es lograr la autogestión , nuestra actuación es puntual, pero si el cliente lo necesita, realizamos un servicio de seguimiento con visitas periódicas para controlar el desarrollo del proceso, toma de datos y emisión de informe sobre problemas detectados y mejoras a implementar.