Sobre mi
6419
page,page-id-6419,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,_masterslider,_msp_version_2.25.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Sobre mi

Ecocivita compostaje biorresiduos
Capacito y proporciono  el conocimiento y las herramientas para transformar un residuo local en un recurso con valor agronómico. Formo a ciudadanos corresponsables, comprometidos, conscientes. Te enseño a  prevenir,reducir,  separar y reciclar, a poner en valor…a compostar!

”…el orden natural no necesita
autoridades ni mando centralizado,
sino que es descentralizado y en red…”

Creo profundamente en la eficiencia y en  la necesidad de una gestión descentralizada del residuo, en los modelos pequeños, sencillos, flexibles, con capacidad de adaptación a las necesidades del productor.

La Ecología  es social, la sociedad debe ser ecológica. No hay otra opción dada la crisis social, ambiental y económica que padecemos, en un planeta finito se necesitan políticas de verdadero compromiso ciudadano, somos parte del problema y parte de la solución.

Educo sobre nuestro papel en el ciclo de vida del residuo, y las posibilidades de gestión que tenemos. Trabajo con  centros de producción de biorresiduos que quieren reducir su impacto y aportar valor a los recursos y a las personas.